• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
974 224 977


Dentistas en Huesca


Clínica Dental Artiga Pueyo


Somos la 3.a generación de profesionales dedicados a la odontología, desde nuestro abuelo D. Faustino Artiga, quien desarrolló su carrera profesional en Barbastro.
 
Nuestro padre, D. Manuel A, el cual realizó el traslado de la clínica a Huesca en 1976; ejerciendo su profesión hasta su jubilación en 2008.
 
Desde 1996 y 1998 comienzan a trabajar, respectivamente,
sus hijos:

         •  Dra. Cristina A. P.
         •  Dr. Alberto A. P.

Equipo

Nuestro equipo de trabajo cuenta con los servicios de la Dra. Cristina A. P. y el Dr. Alberto A. P., complementados con personal auxiliar (higienista bucodental y técnico en Rayos X) ampliamente formados en sus respectivos campos.

Formación y servicios

Dra. Cristina A. P.
 
Realizó sus estudios de odontología en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente cursó su especialización en ortodoncia en el Centro E. de Ortodoncia; durante 3 años, de 1993 a 1996, a partir de entonces se ha dedicado, en el ámbito profesional exclusivamente, a la ortodoncia en Madrid, Huesca y Suiza, donde lleva ejerciendo su labor como ortodoncista desde 1996, teniendo el orgullo de haber tratado satisfactoriamente a más de 15.000 pacientes en todo este tiempo; dedicada únicamente a su actividad profesional, la cual le proporciona una gran satisafacción debida al gusto por su trabajo y por el orgullo de proporcionar toda la salud y estética que podemos ofrecer al paciente con un tratamiento de ortodoncia, desde un correcto diagnóstico hasta la finalización de este; todo ello realizado personalmente por ella y supervisado.

Clínica

Nuestra clínica, está como siempre en su ubicación habitual, desde hace 42 años (Plaza de la Inmaculada, 1 principal, con teléfono 974 224 977).

¿A quién va dirigida la ortodoncia?


Después de 25 años de experiencia profesional, dedicada exclusiva e intensamente a la ortodoncia, puede resaltar como importantisímo, desde temprana edad, la asistencia, revisión y seguimiento por parte de un profesional de la ortodoncia, ya que es fundamental la capacidad de detección y diagnóstico de problemas, tanto presentes como futuros que afectan a cada paciente.

Filosofía de trabajo


Su filosofía de trabajo se basa en el análisis, diagnóstico y seguimiento del paciente; totalmente personalizado; aconsejando el tipo de tratamiento de ortodoncia en el momento más adecuado para cada paciente, teniendo en cuenta todos los factores para alcanzar la máxima eficacia en la erradicación de las alteraciones existentes.
 
Sus objetivos
 
  • Correcta funcionalidad.
  • Salud bucodental.
  • Estética.
 
Su labor va dirigida a niños, adolescentes y adultos; estos últimos en una proporción cada vez mayor, cumpliendo los objetivos de la ortodoncia y en estos casos, prestando mucha más atención a la estética de tratamiento.


Dr. Alberto A. P.
 
Cursó sus estudios de odontología en la Universidad Complutense de Madrid y, posteriormente, una especialización en endodoncia y cirugía oral.
 
A partir de 1998 se incorpora a la clínica familiar, en la que desarrolla su actividad profesional en el área conservadora, prótesis, implantología y cirugía oral.
 
Presta a sus pacientes un servicio integral en todos los campos de la odontologóa teniendo siempre presente la calidad profesional y sobre todo la calidad humana.